¡Hoy comenzamos!

Hoy comenzamos los ejercicios espirituales para cuaresma, dirigidos por nuestro párroco P. Patricio Pelayo, quien nos guiará un reflexión sobre nuestro discipulado de Cristo

No Faltes, 6:00 pm en el tempo parroquial

ejercicios cuaresmales

Subrayando que los Ejercicios Espirituales son una «experiencia» del amor de Dios, el Papa Francisco recibió a los participantes en la asamblea de la Federación Italiana de Ejercicios Espirituales, este lunes en el 50 aniversario de su fundación. Y subrayó que los hombres de hoy tienen necesidad de encontrar a Dios no «de oídas». «Proponer los Ejercicios Espirituales es invitar a una experiencia de Dios, de su amor y de su belleza». Así comenzó su discurso el Obispo de Roma, señalando que el que «vive los Ejercicios» vuelve «renovado», «transfigurado» a la vida de cada día, al ministerio, a las relaciones cotidianas, llevando consigo el perfume de Cristo»:

«Los hombres y las mujeres de hoy en día necesitan encontrar a Dios, conocerlo ‘no de oídas’ (cfr. Job 42,5). El servicio de ustedes está dirigido todo a esto y lo hacen ofreciendo espacios y tiempos de intensa escucha de su Palabra en el silencio y en la oración».

Escucha NatiRadio

nati radio

Dale Click al reproductor de tu agrado

windows_media_playerwinamp-4quicktime-pro-keyGartoon_apps_realplayer.svg

Confesiones del Decanato

Una gran oportunidad de acercarnos a la Misericordia de Dios, apuntalo en tu agenda.

Te recomendamos revisar el siguiente link en donde encontrarás un examen de conciencia para prepararse a ese encuentro con Dios

https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-propone-estas-30-preguntas-para-un-buen-examen-de-conciencia-27541/

Y si es un pequeño tambien tenemos una recomendación de examen de conciencia

http://www.catequesisenfamilia.org/postcomunion/liturgia/2763-examen-de-conciencia-para-ninos.html

O para jóvenes

http://opusdei.org/es/article/examen-de-conciencia-para-la-confesion-jovenes/

Te esperamos!

 

Prepárense

A toda la comunidad

Cuando los deportistas tienen eventos importantes que marcaran sus vidas se preparan intensamente buscando una recompensa mayor. Nosotros cristianos también podemos preparar nuestro espíritu de una manera muy especial, y sobre todo ahora que nos preparamos para la Pascua del Señor.

Hablamos de una ayuda para encontrarnos con Dios y orientar nuestra vida logrando el don de la verdadera conversión, vivamos nuestros Ejercicios Espirituales de Cuaresma.

Este es un espacio para que nuestra preparación en sacrificios, actos de amor y oración tengan un sentido mayor al ofrecerlos a Dios.

Este año, el Padre Patricio P., nuestro párroco, nos compartirá las reflexiones vivió SS Francisco hace un año en su preparación para la Pascua con el lema “Maestro ¿Dónde Vives?

No te lo puedes perder ¡Te Esperamos!

¡Acompañanos!

La Comunidad Parroquial a través de los distintos praesidiums de legionarios te invitan a participar del rezo del Santo Rosario

De lunes a viernes a las 6:30 pm en el templo parroquial

Oremos sin cesar para que la Paz no se vaya de nuestra ciudad, que María nuestra madre nos cubra con su manto y lleve hasta su hijo, Cristo nuestra Paz