Solemnidad del Corpus Christi

Te esperamos etse próximo Jueves, 15 de Junio a las 7:00 pm a celebrar juntos la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor. Donde al terminar la celebración de la eucaristía recorreremos una parte del territorio parroquial acompañando y alabando a Jesus Sacramentado, presencia real y viva, partiendo del templo parroquial.

corpus 2017

¿Quieres saber dónde nació la celebración de ésta Solemnidad?

Procesión Corpus 7:00 pm (Fe de erratas)

Los esperamos para llevar al Señor en procesion por el territorio parroquial hoy a las 7:00 pm, partiendo del templo parroquial.

La procesion es una de las formas para celebrar la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, asi lo comentan nuestros amigos de Catholic.net

“La procesión con el Santísimo consiste en hacer un homenaje agradecido, público y multitudinario de la presencia real de Cristo en la Eucaristía. Se acostumbra sacar en procesión al Santísimo Sacramento por las calles y las plazas o dentro de la parroquia o Iglesia, para afirmar el misterio del Dios con nosotros en la Eucaristía.
Esta costumbre ayuda a que los valores fundamentales de la fe católica se acentúen con la presencia real y personal de Cristo en la Eucaristía.”

Confesiones del Decanato

Ayer comenzaron las Confesiones en Nuestro Decanato de Nuestra Sra. de Guadalupe, revisa los horarios y no te pierdas esta gran oportunidad de alcanzar misericordia.

confesiones

¡Hoy comenzamos!

Hoy comenzamos los ejercicios espirituales para cuaresma, dirigidos por nuestro párroco P. Patricio Pelayo, quien nos guiará un reflexión sobre nuestro discipulado de Cristo

No Faltes, 6:00 pm en el tempo parroquial

ejercicios cuaresmales

Subrayando que los Ejercicios Espirituales son una «experiencia» del amor de Dios, el Papa Francisco recibió a los participantes en la asamblea de la Federación Italiana de Ejercicios Espirituales, este lunes en el 50 aniversario de su fundación. Y subrayó que los hombres de hoy tienen necesidad de encontrar a Dios no «de oídas». «Proponer los Ejercicios Espirituales es invitar a una experiencia de Dios, de su amor y de su belleza». Así comenzó su discurso el Obispo de Roma, señalando que el que «vive los Ejercicios» vuelve «renovado», «transfigurado» a la vida de cada día, al ministerio, a las relaciones cotidianas, llevando consigo el perfume de Cristo»:

«Los hombres y las mujeres de hoy en día necesitan encontrar a Dios, conocerlo ‘no de oídas’ (cfr. Job 42,5). El servicio de ustedes está dirigido todo a esto y lo hacen ofreciendo espacios y tiempos de intensa escucha de su Palabra en el silencio y en la oración».

Escucha NatiRadio

nati radio

Dale Click al reproductor de tu agrado

windows_media_playerwinamp-4quicktime-pro-keyGartoon_apps_realplayer.svg